FAQs

Frequently Asked Questions

P. ¿Cuánto cuesta una prueba de embarazo?
A. La prueba de embarazo en orina cuesta $10 dólares y en Sangre cuesta $20 dólares. Si tiene MEDICAID,la prueba no tiene costo adicional.

P. ¿Se comparte mi información médica con otras personas?
R. No, toda la información de los pacientes es confidencial. Excepto en casos que se traten de: homicidio, suicidio, abuso o abandono de menores en tales casos estamos por ley obligados a reportarlos.

P. ¿Cuál es la edad mínima requerida para poder recibir los servicios que se brindan?
R. Si piensa que puede estar embarazada, venga a nuestra clínica a realizarse una prueba. Las adolescentes no necesitan el consentimiento de los padres.

P. Si estoy embarazada y no tengo en mente ninguna decisión sobre qué hacer con mi embarazo. ¿Podrán ustedes proporcionarme todas las opciones?
R. Sí, nuestro objetivo es brindar información sobre las tres opciones: Ser Padres-Aborto-Adopcion y usted debe decidir que opción tomar.

P. ¿Puedo aplicar para MEDICAID y el programa de mujeres y Niños (WIC Program)?
R. El certificado de la prueba de embarazo constituye uno de los documentos que necesita para aplicar a dichos programas. Sí su prueba de embarazo es positiva y sus ingresos están dentro del nivel requerido, nosotros la asesoramos para aplicar para ambos programas.

P. ¿Prestan atención a pacientes sin seguro médico?
R. Sí, contamos con un plan de precio fijo para las pacientes sin seguro médico. Llame PAC al 301.441.2050 o 301.345.2050 por una cita.

P. ¿Puedo hacerme un sonograma?
R. Sí, a cada paciente embarazada atendida en esta clínica se le ordenan sonogramas.

P. ¿Ofrecen ustedes métodos para no quedar embarazada?
R. Sí. Llame PAC al 301.441.2050 o 301.345.2050 por una cita.

P. ¿Ustedes practican abortos?
R. No.

P. ¿Puedo ser tratada por enfermedades de transmisión sexual?
R. Sí. Llame PAC al 301.441.2050 o 301.345.2050 por una cita.

P. ¿Cuál es el costo de las consultas?
R. El costo de los servicios para pacientes sin seguro médico está basado en una escala acorde a: 1) ingresos familiares 2) número de personas que integran el grupo familiar. Las pacientes sin seguro médico son responsables del pago de Los laboratorios de sangre que necesiten.

¿Ustedes dan consultas para la detección temprana del cáncer En pacientes mayores de 40 años?
R. Sí, usted es mayor de 40 años y no cuenta con seguro médico Se puede inscribir en el programa de detección del cáncer de Senos y cuello del útero,llamando al teléfono 301.883.3280

P. ¿Cuáles son los documentos necesarios para la primera cita?
R. Identificación con foto (puede ser la de la escuela), reporte de Exámenes médicos y lista de medicamentos que este tomando.

P. ¿Qué compañías de seguros aceptan?
A. Aceptamos Maryland Medicaid, Amerigroup, Maryland Medicaid, Amerigroup, Maryland Physicians’ Care, United Healthcare, Blue Cross/Blue Shield, and Priority Partners/JHHC EHP.

¿Qué puedo hacer si necesito asistencia médica durante un fin de semana?
R. La clínica está cerrada los fines de semana (Sab-Domin). Si necesita asistencia médica de urgencia consulte a la sala de emergencia más cercana.

P. ¿Proporcionan atención médica a varones?
R. No, únicamente enfermedades de transmisión sexual en las parejas de nuestras pacientes. Los varones pueden obtener atención en la clínica de Enfermedades de transmisión sexual 301.583.3150.

P. ¿Cuando puedo venir a PAC por alimentos y ropa de emergencia?
R. Cuándo disponible, PAC distribuye alimento y ropa en la barraca detrás de nuestra casa los martes entre 1pm y 3pm

T2_FAQs